22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Rehabilitará MALG kínder “Miguel Hidalgo”

El apoyo a la educación ha sido constante en el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, por eso es la preocupación para que los estudiantes tengan mejores espacios donde estudiar y que los planteles escolares tengan buena infraestructura que proporcione seguridad al alumnado.

Así quedó de manifiesto cuando López Gámez hizo una visita al kínder “Miguel Hidalgo” de la colonia Allende en un afán por proveer mejores condiciones a los niños y maestros que acuden diariamente al jardín de niños.

En esta visita, el alcalde Mario López acordó que se harán trabajos para la remodelación de los sanitarios, la restructuración de los juegos infantiles y la limpieza de las instalaciones en el interior y exterior del inmueble.

El presidente municipal dijo que con esta acción su gobierno refrendaba el apoyo incondicional para mejorar la infraestructura educativa que permita a los alumnos tomar clases en un mejor ambiente.

El alcalde Mario López aseguró que el apoyar e invertir en la educación siempre ha sido una de las prioridades de su gobierno; por eso en este rubro el municipio tiene un significativo avance que se refleja en la calidad académica de los niños y jóvenes que asisten a la escuela.

A nombre de la comunidad escolar, la profesora Lourdes García Torres, directora del plantel agradeció el apoyo recibido de parte del gobierno de Mario López y le reconoció todo el trabajo que ha efectuado en bien de la niñez y de la juventud del municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE