32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

CON EL LLAMADO A LOS CIUDADANOS A VOTAR EL 4 DE JUNIO, LENIN PÉREZ JUNTO A BETO DE LUNA CONTINUÓ SU CAMPAÑA PROSELITISTA EN ACUÑA.

Experiencia de vida, crecimiento y mejor posicionamiento entre el electorado, es el resultado al momento, de la campaña político electoral desarrollada por LENIN PÉREZ, en las diversas regiones del estado.

Hoy, el abanderado de la Coalición UDC-PV “Rescatemos Coahuila” a la gubernatura, se reunió con su equipo de campaña, atendió a medios de comunicación y, junto a BETO DE LUNA, candidato a la diputación local por el primer distrito, continuó su labor de acercamiento con los ciudadanos.

Como único candidato de oposicion a la gubernatura, LENIN PÉREZ hizo un balance de su campaña, que lo ha posicionado en un mejor lugar, con amplio crecimiento las últimas semanas, porque si bien, hace unos meses tenía presencia en el norte del estado, hoy, ha crecido en Torreón, Saltillo y Monclova.

A once días de que concluyan los actos de proselitismo, el candidato de la Coalición Rescatemos Coahuila, ha privilegiado la invitación a los ciudadanos a salir a votar el domingo 4 de junio, Y de hacerlo por los candidatos que le apuestan a la Alternancia Democrática.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrece INFONAVIT credito de hasta 4.6 MDP para comprar casa

Invitación a los ciudadanos para que voten con libertad, sin coacción ni temor de perder derechos ya contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, como lo es el derecho a la pensión universal.

Además de solicitar el voto solidario a su candidatura, LENIN PÉREZ pidió hacerlo por BETO DE LUNA, que representa la mejor opción para legislar por los temas prioritarios de los ciudadanos del primer distrito electoral.

Candidatos de UDC-PV que, una vez que lleguen al congreso, sumarán su trabajo, para que desde la gubernatura se puedan generar las condiciones de justicia, empleo, infraestructura, créditos para la mujer y guarderías para sus hijos, salud digna y la transformación de las regiones de Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE