Más de 10 personas han sido víctimas de fraude por parte de organizaciones no están verificadas para la regularización de autos de procedencia extranjera, por lo que el Registro Público Vehicular (REPUVE) de Frontera exhorta a los automovilistas a que hagan sus citas a través de los módulos oficiales.
La titular de REPUVE en Frontera, Verónica Ramírez Leal dijo que estas personas han llegado al módulo exigiendo se les responda con la cita que han hecho, sin embargo los formatos que presentan no son válidos y es cuando detectan el fraude en el que han caído.
Fraudes de hasta siete mil pesos, son de los que se han convertido víctimas varias personas, quienes deben de iniciar de nueva cuenta el procedimiento para l regularización de su vehículo.
“Por ejemplo ahorita no hay citas para la regularización de autos que inicien con letra, por eso es que les pedimos revisen bien con quien hacen su cita, ya que aquí la cita es gratuita y se cobran 2,500 pesos, no más de siete mil, que es lo que han pagado varios a organizaciones falsas”.