23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Nuestra visión significa simplificar y agilizar los trámites para fomentar la inversión y erradicar la corrupción”: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, entregó una serie de reconocimientos por parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) a constructores e inversionistas en el marco de la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2023.

Durante la premiación, Sheinbaum Pardo señaló que es importante el trabajo en conjunto entre el gobierno y el sector privado para dar pasos unificados a favor de todos y todas, y eliminar los obstáculos que han generado problemáticas sociales como la arbitrariedad y la corrupción.

TE PUEDE INTERESAR: “Se está serenando”: Informó AMLO sobre el Popocatépetl

En Ciudad de México destacó que se ha logrado generar un esfuerzo con constructores, inversionistas y empresarios a través de la digitalización de trámites y permisos para supervisar y regular el desarrollo urbano justo: “Nuestra visión significa simplificar y agilizar los trámites para fomentar la inversión, digitalizar para reducir la corrupción y crear reglas claras”.

Mencionó que es fundamental que el desarrollo inmobiliario y progreso urbano, necesario para el crecimiento económico y social de las entidades, se dé con características que favorezcan a quienes más lo necesitan y que aporten en cuestiones como el medio ambiente.

“Siempre planteamos que el desarrollo inmobiliario debe de tener la característica de ser sustentable, de ser un desarrollo que genere bienestar y de ser un desarrollo que permita la inclusión”.

En la entrega de los Premios ADI, estuvieron la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y personalidades como el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE