29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por depresión y ansiedad, joven se quitó la vida en Coahuila

Este miércoles 24 de mayo se registró el lamentable suicidio de una joven de 19 años de edad al interior de su hogar en Saltillo, Coahuila: La depresión y ansiedad la habrían orillado a tomar la fatal decisión, siendo encontrada por sus seres queridos.

Alrededor de las 7:45 horas de este miércoles se registró la movilización de los servicios de emergencia hasta un domicilio ubicado en la colonia Satélite Sur después de que una joven, identificada como María Fernanda, fuera encontrada inconsciente en las escaleras de la vivienda que habitaba.

TE PUEDE INTERESAR: Muere trabajador en pizzería; se desvaneció frente a sus compañeros

Aunque paramédicos de la Cruz Roja se atendieron el reporte, al arribar al domicilio, ubicado en la calle Ángel María Garibay, no pudieron más que confirmar que la joven ya no presentaba signos vitales. Asimismo, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar el área.

Los familiares de la joven señalaron que fue al llegar a casa, durante la mañana de este día, que encontraron la terrible escena; María Fernanda padecía depresión y ansiedad, lo que sospechan la orilló a tomar la fatal decisión de poner fin a su existencia.

Luego del terrible hallazgo, el cuerpo de la joven estudiante fue llevado al Semefo para su necropsia de rigor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE