24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

80% de avance de bodega en funeraria de Jubilados y Pensionados

En la etapa final se encuentra la construcción de la bodega en la funeraria de la Asociación de Pensionados y Jubilados del municipio de San Buenaventura, viéndose reflejados los recursos que se han recaudado en las actividades que se realizaron para poder tener este espacio.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados de San Buenaventura, Abelardo Palos Ortiz quien dijo que lo que veían como un solo proyecto ahora se está convirtiendo en una realidad, ya que con sus actividades obtuvieron el recurso correspondiente para hacer esta bodega la cual era muy necesaria, ya que los ataúdes los resguardan en una de las capillas.

“Sacar de ahí los ataúdes e ingresarlos a la nueva bodega nos ayudará a mejorar el servicio que tenemos aquí dentro de la funeraria, además de tener estos artefactos en un lugar mucho más seguro en el que no se dañen”.

Mencionó que espera que dentro de un mes esto ya quede listo en su totalidad y ahora sí que entre en función la nueva bodega de la asociación; “es grande el avance que llevamos y todo marcha bien, por lo que en muy poco tiempo estará construida la bodega”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE