Un hombre que había sido detenido para infraccionarlo por ciertos motivos relacionados a su motocicleta, decidió tornarse agresivo y para evitar ser infraccionado y llevado ante las autoridades, golpeó al policía que lo abordaba.
El sujeto fue abordado por el oficial y mientras le comentaba la infracción por no portar el casco de seguridad mientras conducía su motocicleta, este lo tumbó al suelo y comenzó a golpearlo brutalmente.
TE PUEDE INTERESAR: Hijo de ex gobernador de Guerrero se quitó la vida; robó el arma del escolta
Afortunadamente, se informó momentos después que tras los hechos ocurridos en el mercado de abastos en Querétaro, se logró la detención de cuatro personas que presuntamente estuvieron involucradas en la paliza al uniformado.
Policía terminó siendo brutalmente golpeado porque el sujeto al que iba a infraccionar decidió tornarse agresivo para evitar multas. pic.twitter.com/YEIVF0Brac
— Kevin Andrade (@KevinAndradeNRT) May 26, 2023
“En ese caso, tenemos a cuatro detenidos que nos presentó la policía del municipio de Querétaro por resistencia de particulares; lo que yo tengo entendido es que todo se debió a una infracción que él trataba de imponer a un motociclista porque no cumplía con el reglamento de tránsito y de ahí se derivó el problema”, explica el fiscal estatal Alejandro Echeverría.