19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hijo de ex gobernador de Guerrero se quitó la vida; robó el arma del escolta

El hijo de Héctor Astudillo, ex gobernador de Guerrero fue reportado sin vida luego de que él mismo atentara contra ella disparándose en la cabeza con el arma de fuego que tomó de uno de los escoltas que lo acompañaban mientras viajaban por la carretera.

El joven Héctor Javier Astudillo Calvo decidió terminar con su vida al dispararse en la cabeza dentro de la camioneta en la que viajaba sobre la carretera San Miguel de Allende-Querétaro a la altura de la comunidad El Carmen.

TE PUEDE INTERESAR: Papás de Debanhi Escobar se reunieron con Rosa Icela Rodríguez: “Nos fue bien”

Según se comenta en las versiones preliminares, Héctor Javier sostuvo una fuerte discusión con una mujer con las que viajaba, el escolta al presenciarlo, se bajó para intentar calmarlos. Sin embargo, fue ahí cuando Héctor tomó por sorpresa al escolta, agarró la pistola y se disparó para terminar con su vida.

“Con profundo dolor, mi esposa Merce, mi nuera Karina, mis nietos Héctor y Javier y mi hijo Ricardo informamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, esposo, padre y hermano. Te deseamos Héctor Javier que Dios te bendiga, que te reciba y te ilumine siempre. Descansa en paz mi rey”, escribió su padre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE