22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Motociclista perdió la vida en fatal choque; intentó rebasar un auto

Un joven motociclista perdió la vida este viernes 26 de mayo al chocar contra un vehículo en las calles de Piedras Negras, Coahuila: Al arribar los servicios de emergencia, no pudieron más que confirmar que el afectado ya no presentaba signos vitales.

Fue durante la tarde de este día que se registró un fuerte accidente en el cruce de las calles Agricultura e Insurgentes en el fraccionamiento El Mirador; el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2014 y color blanco, embistió a un motociclista, provocando que sufriera graves lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer decidió quitarse la vida en Coahuila: Su esposo la encontró

Luego del accidente, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde confirmaron que el motociclista, cuyos generales no fueron revelados, ya no presentaba signos vitales.

El accidente habría ocurrido después de que el motociclista intentara rebasar por la derecha un vehículo que estaba por entrar a la cochera de una vivienda; cabe mencionar que el conductor del auto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público mientras se realiza la investigación pertinente para esclarecer los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE