21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Al penal sujeto que lanzó a mujer de auto en movimiento

A prisión fue enviado Julio “N”, acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa al lanzar a una mujer desde un vehículo en movimiento en la carretera 57 al norte de Monclova 

Al mediodía de este sábado, el acusado de 46 años de edad compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para iniciar el proceso legal en su contra. 

De acuerdo a la información, los hechos de los que se le acusa ocurrieron la madrugada del pasado miércoles cuando Julio “N”, convenció de irse con él a Karely de 26 años, mesera de un conocido bar de la ciudad.

Durante el trayecto, los involucrados sostuvieron una discusión provocando que el sujeto lanzara a la mujer del vehículo en movimiento, quien quedó tendida sobre el pavimento siendo auxiliada por personal de una tienda de conveniencia, quienes notificaron a la policía.

Aunque Julio intentó darse a la fuga, autoridades lograron su detención por lo que fue consignado ante la autoridad judicial para llevar el proceso legal en su contra.

Durante la audiencia, la defensa legal del imputado solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas que presuntamente demostrarían su inocencia.

Mientras tanto permanecerá recluido en las celdas del penal provisional de la región centro hasta el próximo jueves donde se retomará la audiencia para definir su situación legal. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE