33.7 C
Monclova
vie 09, 23

“Ancira se olvidó de los trabajadores”: Sindicato Democrático

Ancira se olvidó de nosotros los trabajadores, señaló el vocero del Sindicato Nacional Democrático, Gerardo Flores Escobedo quien manifestó que la base obrera está molesta pues tras más de cinco meses en que AHMSA se encuentra paralizada, el empresario no ha comunicado ni informado a los trabajadores sobre el futuro de la Siderúrgica.

“Sabemos que ahorita se ha olvidado de nosotros como trabajadores, estamos molestos y enojados con él porque no se ha dignado a presentarse en la empresa o al menos dar una explicación de que es lo que pasa en la empresa, estamos enojados con el licenciado Alonso Ancira”, expresó.

Dijo que los trabajadores necesitan certidumbre, pues han permanecido a la expectativa por semanas, con promesas de inyección de capital que hasta el momento no se han visto reflejadas.

Publicidad

“Nosotros es lo que esperamos que si todavía está latente o si se vendió o no se vendió al menos haya una conferencia o algo que viniera a levantar los ánimos de los trabajadores si es que fuera así, pero como no se ha hecho nada estamos molestos con él, hasta que no se clarifique nosotros estamos molestos con toda esa gente”, puntualizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE