La falta de precaución al conducir provocó un accidente vehicular en las calles Manuel Acuña y Ernesto Aguirre de la colonia Primero de Mayo, sin que hubiese personas lesionadas, reportándose solo daños materiales
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la mañana de este sábado, por la calle Manuel Acuña con dirección al oriente circulaba un Kia Optima color gris, posiblemente una dormitada fue lo que causo que chocará contra una camioneta Ford Ranger color verde que estaba estacionada.
Como presunto responsable quedó quien conducía el Kia Optima Héctor Gael Cruz Hernández de 18 años de edad vecino de la colonia Fraccionamiento Carranza.
Como afectado Erick Gabriel Alvizo Contreras, vecino de la colonia Cañada Norte, propietario de la camioneta Ford Ranger color verde.
El accidente vial fue reportado a Seguridad Pública acudiendo elementos de Control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°