29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se suma la Facultad de psicología de la UAdeC a las jornadas de “Juris te orienta” ofrece atención psicológica gratuita

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, ofrecerá consultas y atención psicológica gratuita, este sábado, 27 de mayo, en la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC, esto como uno de sus compromisos con la sociedad.

“Este sábado estaremos uniéndonos al trabajo de nuestra hermana Facultad de Jurisprudencia, atendiendo al público en general, brindando orientación psicológica en este evento denominado Juris te Orienta” mencionó Ana Berenice de la Peña Directora de Facultad de psicología.

Te puede interesar: La seguridad está garantizada para Elecciones 2023 en Coahuila: IEC

De acuerdo con Ana Berenice de la Peña, la salud mental siempre tiene que ser un eje en todo lo que realiza la sociedad, por lo que atendieron el llamado del director de Jurisprudencia, Alfonso Yañez, para participar en el evento “Juris te Orienta”.

La Facultad de Psicología extenderá esta posibilidad en la citada fecha, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la Explanada de Jurisprudencia que se ubica en Bulevar Venustiano Carranza, colonia República Oriente.

“Le vamos apostando a que podamos pasar del conocimiento que vemos en las aulas a las calles, que el conocimiento se pueda llevar directamente a las personas, podernos acercar a la comunidad, cumpliendo de esta manera nuestro compromiso con la sociedad de atender, de ser cercano”, señaló.

La Facultad de Psicología se sumara de ahora en adelante a las jornadas que realiza mensualmente la Facultad de Jurisprudencia en donde ofrecen asesorías sin costo alguno, a lo que la facultad de psicología ofrecerá consultas y atención psicológica gratuita.

“Todas las personas, en algún momento de nuestra vida, ocupamos un acompañamiento psicológico; queremos hacerle de su conocimiento a las personas que la psicología está para atender no nada más en forma remedial sino en forma preventiva” finalizó la directora.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE