22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fiesta de XV años terminó mal en Coahuila: Dos hombres fueron atacados a tiros

Dos personas resultaron con graves heridas después de que, al salir de una fiesta de XV años en Coahuila, los agredieran físicamente y les dispararan frente al resto de sus familiares; las víctimas fueron atacadas por al menos 6 hombres cuando acabó el festejo.

Alrededor de las 2:00 horas de este domingo 28 de mayo se solicitó apoyo a la línea de emergencia después de que dos hombres fueran heridos en El Tunal, en Arteaga: Las víctimas acababan de salir de una fiesta de XV años cuando ocurrió el ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Muere monclovense lejos de casa: Protagonizó fatal choque en Nuevo León

De acuerdo a lo señalado por testigos, la riña comenzó después de que finalizara la fiesta y los invitados comenzaran a salir. Héctor, acompañado de su esposa e hijo de tres años, fue abordado por seis sujetos, quienes comenzaron a insultarlo y agredirlo. Al hacerles frente y devolver los golpes, uno de ellos sacó un arma y le disparó en el pecho.

Al percatarse de lo ocurrido, Jared ‘N’ de 22 años de edad, decidió acercarse para defender a su familiar, recibiendo un disparo también en el pecho y quedando tendido, junto a Héctor, en el suelo sobre un charco de sangre.

De inmediato familiares pidieron ayuda a los números de emergencia, por lo que paramédicos y elementos de la policía se trasladaron al lugar, en donde atendieron a los afectados para después trasladarlos al Hospital General de Saltillo, en donde reportan su estado de salud como delicado.

Familiares de las víctimas identificaron como Jaime ‘G’ y Carlos ‘G’ a quienes iniciaron la pelea; desconocen quién disparó la pistola que mantiene al borde de la muerte a dos de sus familiares, debido a que eran 6 los agresores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE