15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Lluvia provoca caída de árboles y múltiples reportes

La lluvia que se registró la madrugada género múltiples reportes que se atendieron por parte de Seguridad Pública municipal y Protección Civil Bomberos, aunque algunos de ellos fueron falsa alarma igual se acudió a revisar.

Policía preventiva municipal y elementos de tránsito recibieron la instrucción de prestar apoyo a los automovilistas que quedaran varados en medio de la venida de agua.

Bomberos buscaban una camioneta que se reportó estaba atorada en el vado del rio Monclova

Iniciaba el domingo y se reportó que las fuertes rallas de vientos provocó la caída de un vetusto árbol en calle Oaxaca entre República del Salvador y Uruguay de la colonia Guadalupe que prácticamente tapó la vialidad.

Personal de Protección Civil acudió para retirar el árbol al tiempo que también se hacían recorridos a las márgenes del Río Monclova sobre la avenida Constitución, cerca de las 3:30 de la mañana se activó la alarma luego que se reportó una camioneta estaba atorada en el vado o puente vehicular a la altura del Parque Las Américas, dos unidades de bomberos acudieron y revisar el cauce no encontrando nada.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE