33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere monclovense lejos de casa: Protagonizó fatal choque en Nuevo León

Un hombre de 45 años de edad con domicilio en Monclova, Coahuila, perdió la vida el pasado sábado 27 de mayo después de protagonizar un fuerte choque en el vecino estado de Nuevo León: Aunque paramédicos le brindaron ayuda, no pudo llegar al hospital con vida.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la carretera Lampazos-Anáhuac; el hombre chocó de frente contra otro vehículo a la altura del ejido Horcones, resultando con graves lesiones. Servicios de emergencia rápidamente atendieron la emergencia y rescataron al hombre para trasladarlo al Centro de Salud de Lampazos.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima no pudo llegar al hospital con vida.

TE PUEDE INTERESAR: Niño murió ahogado en fiesta infantil; su tía tenía que cuidarlo

Luego del accidente comenzó a circular a través de redes sociales la credencial de elector del afectado, misma que fue encontrada entre las pertenencias que el ahora occiso llevaba en su camioneta; fueron testigos del accidente quienes, en un intento de contactar a los familiares del hombre, la compartieron.

El afectado respondía en vida al nombre de Víctor Mauricio Martínez Hernández y tenía su domicilio en la colonia Fraccionamiento Monclova. Sus familiares dieron a conocer que ya establecieron comunicación con las autoridades de Nuevo León y para realizar los trámites correspondientes para el traslado del hombre a Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE