22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Entregan becas a estudiantes de San Juan de Sabinas

En un claro apoyo a la educación, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, en conjunción con los centros comerciales Gutiérrez y la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, hizo entrega de 750 becas a estudiantes por un monto de más de 1 millón de pesos.
 
Luego de la gestión realizada entre los directivos de la empresa Gutiérrez, se entregaron estos estímulos, que consiste en un apoyo económico para alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, que han logrado mantener un promedio del 8.5 en adelante.
 

TE PUEDE INTERESAR: Vuelcan mujeres de la tercera edad


La entrega se realizó en el Club de Tiro y Pesca de esta ciudad, donde 750 jóvenes becarios, acompañados de sus padres, acudieron para recibir esta aportación.
 
En su mensaje, el alcalde Mario López dijo que con acciones como ésta se pone de manifiesto el interés del gobierno municipal por apoyar el desarrollo de los jóvenes y niños en la educación.
 
López Gámez, reconoció el esfuerzo de la familia Gutiérrez Salinas, quienes dan sustento e impulso al esquema de apoyo del Redondeo, mediante la contribución de sus clientes en esta ciudad a través de sus tiendas, en beneficio del sector estudiantil.
 
El alcalde Mario López expresó que con este esquema de aportación se pretende ayudar con becas al mayor número posible de estudiantes, porque la educación es el único movilizador social que puede generar un incremento de la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos y un mayor crecimiento del municipio.
 
Al dirigirse a los estudiantes, el presidente municipal señaló que reconoce el esfuerzo que están haciendo para enfocarse en los estudios, porque mantener un promedio del 8.5 de calificación, es difícil y más cuando se vive en medio de tantos distractores, como es el celular y la televisión.
 
Acompañaron al alcalde Mario López, el director de Desarrollo Social e Inclusión, Jesús Escobar Oyervides , el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval, además de regidores del Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE