27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Realiza SIMAS interconexión de pila de rebombeo

El alcalde Mario Alberto López Gámez supervisó el avance de los trabajos de construcción de la línea de interconexión de agua potable del sistema de rebombeo, obra que beneficiará a cerca de 12 mil habitantes de diferentes colonias de la zona oriente de Nueva Rosita.
 
Estos trabajos estarán concluidos, tentativamente, para este domingo y el alcalde Mario López destacó que la visión de su gobierno es la de evitar dispersar los recursos y mejor direccionarlos hacia obras y acciones de alta necesidad que resuelvan problemas de fondo para los habitantes, tal como se está haciendo con esta obra hidráulica.
 
López Gámez, dijo que estos trabajos son indispensables para brindar un buen servicio de agua potable, que era insuficiente debido a la antigüedad de la línea de conducción y que con esta nueva línea de interconexión que saldrá del tanque de rebombeo, podrá solucionarse.
 
Mario Alberto López Gámez, hizo un recorrido de supervisión por el área en la que se construye este depósito con capacidad para cinco millones de litros de agua, destinados a dar cobertura a las colonias altas de la ciudad.
 
Los trabajos llevan un avance del 95 por ciento y deberá estar lista para esta semana, dijo el alcalde Mario López, y surtirá de agua potable a colonias como, Nueva Imagen, Mina 7, Antonio Gutiérrez, San Luisito, Sarabia, Progreso, Prolongación Progreso y Maseca, lo que significa que aproximadamente doce mil personas serán beneficiadas con el abasto suficiente del vital líquido.
 
Esta obra fue gestionada por el gobierno municipal y es realizada en conjunto con el Gobierno del Estado a través de SIMAS Región Carbonífera.
 
El alcalde Mario López estuvo acompañado por el gerente administrativo de SIMAS Región Carbonífera, Hidalgo Naves Cura y Rafael Humberto Martínez Villarreal, gerente regional del organismo.

Alcalde Mario López supervisa trabajos

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE