22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Queremos que sea la próxima presidenta”: Diputado del PRD se suma al proyecto de Sheinbaum

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Ciudad de México, Jorge Gaviño, se sumó al proyecto presidencial de Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la CDMX, y declaró que espera que sea ella quien resulte electa en la elección presidencial de 2024.

En conferencia de prensa este jueves 1 de junio, Gaviño Ambriz dio a conocer su decisión de sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum como aspirante a la presidencia de la República: “Queremos que ella sea la próxima presidenta de México”.

TE PUEDE INTERESAR: “Hay libertad en el movimiento”: Señala Sheinbaum tras apoyo de hermanos de AMLO a corcholatas

“Queremos que Claudia Sheinbaum encabece la siguiente etapa de los cambios que vive nuestro país. Estoy muy motivado para formar parte de este proyecto colectivo. Cuando la vi a los ojos por primera vez me encontré la sensibilidad, la firmeza y la coincidencia en una sola preocupación: La gente, las personas, el pueblo”.

Explicó que entre sus razones para sumarse a la candidatura de Sheinbaum Pardo, incluso aunque aún no ha sido electa por Morena para representar al partido, están la manera en la que la jefa de Gobierno reaccionó tras el accidente de la Línea 12 del Metro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE