24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cierran en Arteaga edificios municipales y resguardan vehículos oficiales ante el proceso electoral

Para contribuir a la transparencia y legalidad del proceso electoral que se realizará el próximo domingo, todos los vehículos asignados a las áreas administrativas de la Presidencia Municipal de Arteaga fueron resguardados.

Además las puertas del mismo edificio así como del Centro Social del DIF, la Dirección de Turismo y el Archivo Municipal fueron selladas este viernes 2 de Junio en punto de las 3:00 de la tarde para reabrirlas el próximo lunes 5 de Junio a las 8:00 de la mañana.

Te puede interesar: Notifica municipio de Arteaga a más de 200 establecimientos para aplicar ley seca este fin de semana

Lo anterior en cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

Los ciudadanos Antonio Hernández García, Julia Torres Zúñiga y María Guadalupe Flores Plata integraron el Comité Interno de Blindaje Electoral junto a la funcionaria pública Ana Karen Sánchez, Directora del Departamento Jurídico del Ayuntamiento.

Su función es aplicar acciones en materia de prevención de delitos electorales antes y durante la jornada electoral para la verificación del correcto manejo de los programas sociales y el resguardo del parque vehicular.

Cabe destacar que los únicos vehículos que permanecerán en circulación son los de Seguridad Pública y Protección Civil por ser indispensables para la atención de emergencias; así como los camiones recolectores de basura.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE