23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Elecciones tranquilas y con alta participación esperan empresarios de Monclova

Integrantes de la iniciativa privada de Monclova confían que se lleve a cabo una jornada electoral tranquila, buscando que las y los ciudadanos salgan a las urnas para elegir al próximo gobernador y diputados locales.

El Presidente de la Cámara de Comercio en Monclova, Arturo Valdez Pérez comentó que esperan que este proceso electoral se lleve a cabo en completa tranquilidad y no se registre ningún incidente que pueda trastocar la paz de la ciudadanía.

Señaló que esperan que los coahuilenses participen en este proceso democrático, vencer el abstencionismo que regularmente se presentan en las elecciones, por lo que están pensando en ofrecer incentivos o descuentos para las personas que muestren su dedo que acudieron a votar.

“Vamos también a promover que los trabajadores de los comercios vayan a votar, ya sea que entren un poco más tarde o salgan más temprano para que puedan asistir a las urnas y ejercer su derecho”, afirmó.

Por su parte, Mario Coria, presidente de Coparmex, comentó que es una elección muy importante donde las y los ciudadanos deben asistir a las urnas para elegir el rumbo de nuestro estado en los próximos años.

Dijo que esperan que haya paz y tranquilidad, pero también que se tenga una buena participación ciudadana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE