25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Instala FGE módulos de denuncias electorales en la región centro

Durante este proceso electoral, Fiscalía General del Estado instalará puntos de atención de denuncias para las personas que consideren que sus derechos han sido violentados.

El titular de la FGE en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora comentó que están trabajando en coordinación con las diversas corporaciones policiacas de esta zona.

Dijo que la intención es garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos que asistirán a las urnas a emitir su voto de manera libre.

Aseguró que no existe ningún punto de atención especial donde consideren que puede presentarse alguna situación de riesgo, pero se mantienen a la expectativa de cualquier cosa.

Señaló que en el caso de la dependencia instalará módulos de atención en las presidencias municipales de la región centro, en el Blvd Pape y Sidermex, uno más en la delegación de la FGE, así como otro en Ejército Mexicano y Blvd Pape, entre otros.

Indicó que las personas que consideren que sus derechos político-electorales fueron violentados pueden asistir a presentar una denuncia o solicitar la intervención de esta autoridad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE