20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ramos Arizpe ha generado más de 14mil nuevos empleos durante este 2023

Armando Flores Benites, titular de la Secretaria de Fomento Económico en Ramos Arizpe, menciono que durante los primeros 6 meses de este año 2023, el municipio a reportado la creación de más de 14mil nuevos empleos.

A lo que el titular de Fomento Económico reconoció el trabajo que realizan las personas de reclutamiento del ramo industrial, dado que ofrecen salarios y prestaciones competitivas, lo que hace que los trabajadores disminuyan la rotación.

Te puede interesar: En Coahuila, funcionarios públicos cumplen con su declaración patrimonial

De acuerdo con Armando Flores, la oferta de trabajo en todo Ramos Arizpe ah ido en aumento, esto debido a la llegada de nuevas empresas al municipio a los más de 8 parques industriales con los que cuentan y esto sumado a las ferias de empleo que organiza el ayuntamiento.

“Ramos Arizpe es de los municipios que más empleos genera a nivel estatal y a nivel nacional. El empleo aquí, principalmente, es con la industria y nueve de cada diez vacantes son formales gracias a la competitividad que se genera en los parques industriales” comentó.

El Secretario realizo una invitación a todos los ciudadanos de Ramos Arizpe, ya sean hombres o mujeres a que no se vayan por la primera opción de trabajo sino que busquen a la mejor empresa que ofrezca seguridad laboral.

“Formar parte de una empresa te da la posibilidad de crecer, de desarrollarse e inclusive de capacitarse hasta en el extranjero, generando buenas condiciones y prestaciones laborales de calidad” finalizó el secretario.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE