32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Agradece Lupita Oyervides apoyo de la ciudadanía

Con base a los resultados preliminares, Lupita Oyervides Valdez es virtual ganadora de la diputación local en el distrito IV, por lo que agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía.

Desde San Pedro, Coahuila, Oyervides Valdez comentó que se ha desarrollado el conteo de manera presencial con la recepción de actas, así como con el seguimiento del PREP donde la tendencia es irreversible.

Agradeció el apoyo de las y los ciudadanos que durante las elecciones de este 4 de junio le están dando esta confianza tanto a ella como al virtual ganador de la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.

“Muy contenta y agradecida, pero también muy comprometida con cada uno de las promesas que hicimos con los 8 municipios, tres regiones, por lo que pueden estar convencidas que vamos a hacer lo que prometimos”, afirmó.

De igual forma, Oyervides Valdez comentó que está a la espera pero con la tranquilidad y satisfacción que venció una campaña de propuestas, donde dio resultados el trabajo y gana Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE