33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Entre más votos, menos transas’: Beatriz Gutiérrez llama a votar a los ciudadanos de Coahuila y Edomex

La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller se pronunció al respecto de las elecciones 2023 que se están llevando a cabo en Coahuila y el Estado de México; hizo un llamado a los ciudadanos de ambas entidades para que salgan a votar por el candidato de su preferencia.

“Después del tremendo concierto de Los Fabulosos Cadillacs de ayer en el zócalo, con esa alegría y pasión por la rocanroleada, te recuerdo: si eres del Estado de México y de Coahuila, HOY son las elecciones.Ubica tu casilla si aún no lo has hecho, no olvides tu credencial de elector, acude al lugar y VOTA. La democracia somos todos”.

TE PUEDE INTERESAR: El INE reporta 99.9% de casillas instaladas; falta una en Edomex

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje para los habitantes de ambos estados, donde los llamaba a salir a votar y evitar ‘las transas’ que probablemente se vean en algunas casillas.

“Te invito a que ejerzas tu derecho y votes por quien te dicte tu conciencia. El sufragio es libre y secreto. Si alguien te coacciona, denúncialo. Entre más votos, menos posibilidad de transas y chanchullos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE