22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Triunfa Edith!; es la Diputada del Distrito 06

Favorable respuesta fue la que obtuvo Edith Hernández Sillas por parte de todo el Distrito 06, esto luego de posicionarse por encima de sus adversarios y así ganar el proceso electoral, convirtiéndose ahora en la diputada local virtual de esta zona.

En las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) y en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Frontera, Edith brindó una rueda de prensa y en su mensaje agradeció todo el apoyo recibido durante la jornada electoral y la confianza que los ciudadanos le brindaron cuando emitieron su voto.

“Estoy muy contenta y agradecida con todas las personas que en campaña confiaron en mí, que durante esta jornada electoral me vieron como su mejor opción y que hoy gracias a ellos me convierto en la nueva diputada, no los voy a defraudar y reforzaré mi trabajo por todo el distrito que ahora me representa”.

En esta rueda de prensa Edith fue acompañada de su familia, militantes y simpatizantes, quienes muy contentos celebraban el triunfo de la licenciada en nutrición, quien ahora ya se prepara para estar lista para cuando se llegue el momento en el que tenga que estar en el congreso.

“Ya tengo varias iniciativas, hoy sigo trabajando no olvidaré a los municipios los seguiré visitando y bueno seguimos esperando el resto de boletas, sin embargo hasta el momento todo nos favorece”.Más de 22 mil votos fueron los que Edith Hernández Sillas recibió en este distrito, superando los números que reflejaban sus adversarios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE