“Esta gran alianza no se va a detener”, sentenció el virtual ganador a la diputación local por el distrito V, Alfredo Paredes López quien la noche de este domingo se declaró vencedor de los comicios electorales con la alianza PRI, PAN, PRD resaltando que los resultados preliminares le favorecían con ventaja de dos a uno.
En rueda de prensa que ofreció al filo de las 10 de la noche tras considerar que los números le daban una ventaja favorable, Paredes López mencionó que hay una tendencia irreversible en el distrito que contendió, por lo que adelantó que desde este lunes trabajara en la agenda para su gestión en el Congreso del Estado.
“Nos ocupa hacer acciones de forma inmediata de los acontecimientos que están pasando aquí en la Región Centro y ese fue el compromiso y lo vamos hacer, desde primera hora vamos a tratar el cómo sí, y tocar las puertas que se necesiten”, expresó.
El virtual ganador agradeció el apoyo de la ciudadanía que depositó en él su voto de confianza asegurando que desde ahora se marcara “un antes y después trabajando juntos de la mano”.
“Hemos demostrado que juntos somos más fuertes con esta gran alianza por la seguridad, nos queda claro que somos más los que queremos que a Monclova y a Coahuila le vaya bien”, puntualizó.
Asimismo añadió que se hará un análisis de los resultados que se dieron en las casillas y hacer una reflexión del sentido del voto previendo que la alianza ciudadana continúe.