29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

A punto de derrumbarse poste en la Miravalle; viven riesgo inminente

A punto de derrumbarse se encuentra un poste energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle Paseo de los Sauces dentro de la colonia Miravalle del municipio de Monclova; vecinos temen por el riesgo tan inminente que están padeciendo, por lo que exigen que autoridades correspondientes reparen esta anomalía.

Ya son varios meses que este poste de concreto se encuentra así, tiene grietas desde arriba hacia abajo, incluso se encuentra ladeado, por lo que en cualquier momento podría derribarse y esto es lo que preocupa a los vecinos ya que esta es una de las calles más transitadas por niños, estudiantes y ciudadanía en general.

El vecino, Atilano Rodríguez Ramírez comentó que ya se ha reportado varias veces esta situación pero lamentablemente nunca han tenido una respuesta favorable, por lo que al pasar los días el riesgo y el peligro va en crecimiento.

“Esperemos que con esto ya nos hagan caso, la verdad que si es muy peligroso el paso por esa área y sabemos que en cualquier momento el poste se va a caer y pues la verdad que no queremos pasar una situación como la que se vivió en la zona centro, donde dos personas perdieron la vida”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE