29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ampliarán CONDUIT con 45 millones de dólares

Con una inversión de 45 millones de dólares la empresa CONDUIT de Frontera ampliará su compañía y con esto generarán más oportunidades de empleo para la localidad; directivos se reunieron con el alcalde, Roberto Piña Amaya a quien dieron a conocer todos los pormenores de esta ampliación.

La mañana del viernes en la sala de cabildo directivos se reunieron con el mandatario municipal a quien pidieron todos los permisos de uso de suelo además de brindarle toda la información de en los que se trabajará; el edil les dio luz verde por lo que ya se está trabajando en la construcción de la nueva nave.

El director de Administración de Conduit, Genaro Martinez Villarreal dijo que esto se está dando debido a la alta demanda que tiene la empresa y que requieren de hacer mucho más material; lo que construyen es tubería de pvc y por ello es que están haciendo la ampliación.

“Ya iniciaron las construcciones, hoy el alcalde nos respondió favorablemente en el apoyo de darle para adelante a este proyecto y bueno es que ahora se puso en marcha y esperamos que próximamente quede listo para iniciar la contratación”.

Serán más de 400 empleos los que se van a generar de forma directa e indirecta en la nave, lo que aumentará la economía local y la oportunidad laboral para fronterenses y habitantes de la región.

“Aún no tenemos fecha exacta de cuándo quede lista y su operación de la nave, sin embargo ya se está construyendo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE