25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Premian a equipos de básquetbol municipal de Ramos Arizpe e invitan a unirse a actividades deportivas

El gobierno de Ramos Arizpe premió a lo mejor de la Liga Municipal de Básquetbol en la que participaron 150 jugadores de diversas colonias de la localidad.

Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, titulares de la Dirección del Deporte, entregaron el trofeo al equipo “Los Mismos”, quienes fueron ganadores en la categoría “Diamante” en la que, además, se destacó el desempeño de Miguel Ángel Morales y Osman Salazar.

Te puede interesar: Demuestra Coahuila su poder en Tiro con Arco, logran 14 medallas en arranque de Nacionales CONADE 2023

“Para el alcalde Chema Morales el deporte es fundamental, de ahí que estamos muy al pendiente de las Ligas Municipales para darles nuestro apoyo y que hombres y mujeres sigan practicando actividades que les ayuden al cuidado de su salud, al entretenimiento y como forma preventiva de cualquier adicción”, explicó Solís Rodríguez.

La Liga Municipal de Básquetbol está conformada por 10 equipos, con 150 participantes jóvenes y adultos, que se reúnen lunes, miércoles y viernes en la duela del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe.

“Tenemos la invitación siempre abierta para que la gente se integre a las actividades deportivas disponibles; niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad tienen múltiples opciones para mejorar su condición física y mental”, resaltó el funcionario al recordar que la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez Treviño” concentra gran parte de estas actividades.

En la categoría “Golden”, el primer lugar lo obtuvo el equipo “Spartanos”, en tanto que Jesús Castillo y Octavio Salazar fueron reconocidos como Campeón Canastero y Jugador más valioso, respectivamente.

Autoridades municipales y jugadores también brindaron un homenaje a Miguel Macías por su trayectoria en el básquetbol.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE