29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Construirán campo de fútbol en el CEFARE

Una nueva cancha deportiva es la que tiene proyectada el Ayuntamiento de Frontera; será dentro del parque CEFARE y solo están a la espera de la llegada de recursos para que esto se pueda poner en marcha y así renovar otro espacio público para practicar las disciplinas.

Así lo informó el alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya que dijo que se está analizando para antes de que se termine el año dar arranque a la construcción de otro campo deportivo, siendo este dentro de las instalaciones del parque CEFARE, que aunado a la cancha se construirá la pista de tartán para los atletas.

“Estamos trabajando en sí cuanto podría ser la inversión, pero la renovación total del parque CEFARE podría ser de alrededor de cien millones de pesos con canchas, pista y hasta la alberca olímpica, por eso es que estamos en el análisis de esto, pero si queremos que quede dentro de este año”.

Con este nuevo proyecto serían ya más de cuatro las unidades deportivas que el Ayuntamiento de Frontera construirá con el fin de fomentar estas disciplinas a los ciudadanos y tener espacios de calidad donde puedan recrearse.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE