33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

El Komander asegura ser el ‘Padre de los corridos tumbados’

El cantante de regional mexicano, Alfredo Ríos ‘El Komander’, ha afirmado ser el pionero de los corridos tumbados, un subgénero musical en ascenso. Estas declaraciones se dieron durante una conferencia de prensa en la que fue cuestionado sobre este tipo de música, y él se autoproclamó uno de los precursores de dicho género.

En el pasado, El Komander también experimentó con el movimiento alterado, previo al auge de este tipo de corridos. En aquel entonces, su música era criticada y censurada debido a su contenido violento. Sin embargo, en la actualidad, el cantante considera positivo el éxito del género tumbado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las consecuencias y recomendaciones para evitar golpes de calor?

A pesar de la afirmación de El Komander, los conductores del programa expresaron su desaprobación hacia la música de este artista y consideraron que no es un orgullo ser precursor de los corridos tumbados.

Los corridos tumbados son un subgénero musical en pleno auge que combina elementos del rap, hip-hop, pop y reggaetón. Se caracterizan por tener letras explícitas relacionadas con las drogas, el robo, el uso de armas y la violencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE