Un descuido convirtió en tragedia una fiesta cuando un menor de 10 años de edad murió ahogado al ingresar a la alberca sin que nadie se diera cuenta.
De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron la madrugada de este sabado cuando el menor identificado como Diego de Jesús de 10 años de edad se encontraba en una fiesta, ingresando a la alberca sin que se dieran cuenta.

Al no saber nadar, el menor comenzó a ahogarse siendo rescatado por los presentes, los cuales solicitaron la presencia de la Cruz Roja siendo trasladado al área de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social en Monclova.
Cerca de las 03:00 de la madrugada el estado de salud del menor se complicó muriendo por presunta asfixia por inmersion, por lo que se notificó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales se entrevistaron con familiares del niño.

Luego de tomar algunas declaraciones, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo del niño a una funeraria de la localidad para practicar la necropsia de ley.