15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Manchester City vs Inter de Milan disputan la final de la Champions League se van a ceros al medio tiempo

En esta ocasión los finalistas de la temporada 2022- 2023 de la UEFA Champions League el Manchester City vs Inter de Milán,  los ingleses deben batallar con un favoritismo extremo, la gloria del triplete y la posibilidad de derribar la mayor barrera mental de su historia.

mientras que los milaneses aparecen con el papel de arruinar la fiesta de los ‘Sky Blues’ y encomendados a revitalizar el fútbol italiano con un título tan inesperado como brillante.

Se ha terminado el primer medio tiempo en el cual han tenido varias llegadas ambos equipo, superando en esto el Manchester City al Inter.

Te puede interesar: ¡Alerta de calor! Hasta 45 grados llegará la temperatura esta semana en Coahuila

El City ah tenido las oportunidades de gol más claras con su jugador estrella Erling Haaland, sin embargo ninguna efectiva, mientras que el Inter se mantiene defendiendo como es su estilo de juego, esperando el contragolpe, para poder anotar.

Existe más presión por parte del City dado a que es caracterizado como un equipo perdedor en competencias internacionales, pese a que es campeón en su propia liga y la domina a la perfección.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE