26.5 C
Monclova
mié 10, 23

Te recordaré toda la eternidad: despiden a Dieguito, menor que murió ahogado

Familiares y amigos de Dieguito, el menor de 10 años que murió ahogado en un fiesta en Monclova despidieron con emotivos mensajes en redes sociales al menor.

“Siempre extrañaré tu sonrisa, tu risa, la forma tan emocionado en la que me decías pepito pepito mira esto” en cada cosa que hacías y te ilusionabas con eso, mi querido hermano Diego te recordaré toda la eternidad”, publicó Antonio Barrera.

Así mismo, Celia  madrina del menor publicó “Ahora el te recibe ante la presencia del padre, mi niño te amamos siempre, Diego tu madrina”, aparece junto a una fotografía en la primera comunión del menor.

Publicidad

A través de las redes sociales, personas cercanas al menor han compartido mensajes de consuelo para sus familiares, además recuerdan a Dieguito como un niño alegre.

Diego se encontraba en una reunión en una quinta en Monclova y aprovechando un descuido se introdujo a la alberca, muriendo ahogado horas más tarde en un hospital de la localidad

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE