El Ayuntamiento de San Buenaventura no será víctima del recorte de personal para desahogar finanzas, pues por fortuna cuentan con un ejercicio financiero muy bueno que los hace cumplir con nomina, prestaciones y por supuesto obras públicas para el municipio.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez que dijo que durante toda la administración han estado muy disciplinados y esto ha hecho que te el tema financiero vaya avante y no existan problemas con lo que se debe de responder.
Son más de doscientas personas las que están integradas a las filas nominales del Ayuntamiento de San Buenaventura, por lo que todos ellos entre administrativos, sindicalizados, de confianza, jubilados y pensionados, recibirán sus prestaciones.
“El equipo de tesorería está haciendo un muy buen trabajo, por lo que tenemos definida la estrategia para cumplir con todos los pagos correspondientes que restan por el año”.
Mencionó que terminarán el mes de diciembre sin ningún problema, incluso en estos últimos meses del 2023 darán arranque a diversos proyectos y obras que vendrán a mejorar el municipio y beneficiar a los habitantes.