Aracely Arámbula, tras un tiempo de silencio, abordó abiertamente la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos, Miguel y Daniel. Afirma que el cantante no los ha visto en varios años y expresó su disgusto hacia él.
Durante la alfombra roja de la obra “Vaselina” en la Ciudad de México, negó rotundamente las afirmaciones de un portal español que indicaban que ella impedía que Luis Miguel viera a sus hijos, desmintiendo que ella haya impuesto la condición de su presencia en esos encuentros.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO opina sobre el show de Grupo Frontera en el Grito frente a 190 mil espectadores
En cuanto a las declaraciones que aseguraban que ella debía estar presente, Arámbula aclara que esto era necesario cuando sus hijos eran muy pequeños, pero ahora que tienen 16 y 14 años respectivamente, es tiempo de que si Luis Miguel desea verlos, debe buscarlos sin esperar a que aparezcan en sus conciertos.
Por otro lado, comentó sobre la relación de Luis Miguel con las hijas de Paloma Cuevas, mostrando una mezcla de comprensión y sorpresa. Aunque sabe que los hijos no tienen culpa alguna, señaló que Luis Miguel debería prestar atención a los suyos.
“Mis hijos sí dijeron ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Y le dije ‘Son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘Wow, por qué sí va para allá y no viene a mi escuela’. Le dije ‘Mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos”, dijo.
Aracely criticó que no ha recibido invitaciones para los próximos conciertos de Luis Miguel, lo que subraya aún más la distancia entre él y sus hijos.