Tras haber hecho el nombramiento oficial de Francisco Javier Vaquera como el nuevo director de Seguridad Pública de Frontera, el alcalde, Roberto Piña Amaya sostuvo una reunión con todos los elementos de policía y nuevos cadetes a quienes les pidió seguir trabajando de la mano con el comandante para mantener al municipio como uno de los más seguros.
La mañana del lunes a muy temprana hora el edil se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública, donde reunió a todos los policías y en esta sesión tuvo a bien designar a Vaquera como el nuevo jefe de este mando municipal; los elementos se comprometieron en trabajar en coordinación y hacer lo correspondiente para proteger y servir por la ciudadanía.

“Muy contentos con lo que hoy se está haciendo, saben bien todos ustedes que el comandante Vaquera estaba aquí como interino por los asuntos que teníamos nosotros ya con la dirección de la policía municipal y bueno su trabajo, su empeño y esfuerzo son los que hicieron que hoy se postule como el nuevo director”, manifestó el alcalde.
Durante la reunión el alcalde destacó cómo se ha invertido buen recurso para el equipamiento de la corporación, la nueva contratación de elementos, adquisición de uniformes y más, que han hecho que los policías tengan lo necesario para operar sin problema.

“Porque este es uno de los departamentos con mayor importancia para nosotros y tenemos que hacer lo que nosotros corresponde para que cuenten con lo necesario para laborar”.