29.8 C
Monclova
vie 09, 23

Delimita P.C. áreas de riesgo en la Esc. Suzanne Lou Pape

El departamento de protección civil de Monclova, de limitó diversas áreas de la escuela primaria Suzanne Lou Pape, la cual por la presencia de lluvias y cambios climatológicos sus instalaciones se están deteriorando a punto del derrumbe.

Por lo cual para evitar cualquier accidente o acto que ponga en riesgo a los estudiantes y maestros, los elementos de P.C. accionaron de forma inmediata haciendo esta delimitación de las áreas de mayor peligro en el plantel educativo.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez que dijo que esta escuela no es la primera vez que sufre daños como este, por lo que autoridades educativas deberían de poner enfoque en el tema para salvaguardar a los menores.

Publicidad

Mencionó que la mañana del martes un grupo de padres de familia se manifestaron y tomaron las instalaciones del plantel, por lo cual al recibir dicho reporte acudieron hacer una inspección y procedieron a delimitar las áreas de riesgo de esta escuela ubicada en la colonia Elsa Hernández.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE