Felipe Castañeda, de 36 años, perdió la vida en la Clínica 2 del IMSS durante la noche del pasado lunes 18 de septiembre luego de que protagonizara un fuerte accidente en las calles de la colonia Analco de Ramos Arizpe, Coahuila.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:50 horas del lunes, en la intersección de las calles Mariano Morales y El Tajín en la mencionada colonia. Felipe se encontraba en su motocicleta, dirigiéndose por Mariano Morales hacia Díaz Ordaz, cuando un tractocamión emergió de la calle El Tajín, cruzándose en su camino.
TE PUEDE INTERESAR: Motociclista atropelló a niña de 7 años en Coahuila
Las llantas del tractocamión impactaron aparentemente la cabeza del motociclista y su hijo menor, quien también viajaba en la motocicleta.
Los bomberos de Ramos Arizpe respondieron de inmediato, brindando atención de emergencia a Felipe Castañeda y lo trasladaron de urgencia al hospital. Sin embargo, las lesiones eran tan graves que no pudo sobrevivir y falleció horas después.
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el hospital para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se realizará una necropsia para determinar la causa de la muerte.
En tanto, el conductor del tractocamión involucrado en el accidente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.