Un furtivo ladrón se cortó en una mano por robar en un Oxxo ubicado en la calle 2 esquina con calle 35 de la colonia Francisco Guerrero y en minutos fue detenido.
Lo anterior gracias al trabajo conjunto de la Unidad SP229, elementos de tránsito, coordinados por una mujer que es responsable de turno.
Minutos después de las 5:00 de la mañana el sujeto quebró una de las ventanillas de la tienda de conveniencia e ingreso, el encargado se introdujo a la bodega y de ahí reportó el robó en proceso a las autoridades.
De inmediato la responsable de turno requirió del apoyo de todas las unidades cercanas al lugar cercando el perímetro en tanto la Unidad SP229 se acercaba al comercio.
El tipo ya había escapado y en la huida se cortó una mano, con las características del ladrón, lo ubicaron a 30 calles del lugar unidades le cercaron el paso para que no escapara.
Como Arturo Yahir Vázquez Garza de 22 años con domicilio en calle 6 de la colonia Guerrero fue identificado y horas más tarde fue consignado al Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo a negocio más lo que resulte.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°