Vecinos decidieron alzar la voz y denunciar el asesinato de perros y gatos en las calles de Nadadores, Coahuila. Incluso señalaron a uno de los habitantes como responsable del envenenamiento de las mascotas.
El alarmante descubrimiento se produjo cuando los dueños de las mascotas comenzaron a notar la muerte de sus animales en circunstancias sospechosas. Tras una revisión de las cámaras de seguridad, descubrieron que Héctor, quien anda en motocicleta, proporcionó alimentó presuntamente envenenado a los animales.
TE PUEDE INTERESAR: Envenenan a más de 20 perritos en Sinaloa
La tragedia se propagó a los perros y gatos de los vecinos de Héctor, quienes también perdieron la vida de manera similar. Esta serie de eventos llevó a la población a tomar medidas inmediatas presentando denuncias formales ante las autoridades.
Además, los afectados se dirigieron a la Presidencia Municipal, donde los recibió el síndico del Ayuntamiento, para exponer la cruel matanza de los animales.
En los últimos días, numerosas mascotas han desaparecido, lo que ha generado temores de que puedan haber corrido la misma suerte que las víctimas del envenenamiento.