Una ebria mujer que manejaba un Chevrolet Aveo color negro echo a perder la cena a un taxista luego que mientras degustaba unos tacos por bulevar Ejercito Nacional le chocó por alcance su unidad Nissan Tsuru de la línea Servitaxi para luego darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la mañana de este viernes, como Gabriel Gómez Pérez se identificó el chofer del taxi que tras hacer el reporte con las características del automóvil a Seguridad Pública dejo con recelo los tacos la siguió al ver que volteo en el bulevar Pape con dirección al norte.

Notó que patrullas de policía preventiva y control de accidentes iban por el bulevar Montessori siendo frente a conocido hotel donde le dieron alcance, la mujer fue asegurada al igual que el automóvil.
Fue detenida y llevada a la comandancia identificándose como Aurelia Hernández vecina de la colonia José de las Fuentes manejaba un Chevrolet Aveo color negro el cual quedo asegurado quedando la situación ante el ministerio público de asuntos viales.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°