FRONTERA, COAH.- Bertita resultó con graves lesiones en su pierna izquierda y parte del rostro al caerle en su humanidad la pesada loza de la cornisa de un negocio de tortillas de harina ubicada en la calle Coahuila de la colonia Independencia.
Los lamentables hechos ocurrieron entre la calle Primero de Mayo y Héroe de Nacozari minutos después de las 18:00 horas, la mujer como todas las tarde se encontraba tomando el fresco en su mecedora afuera del negocios.

El fuerte estruendo y los gritos desgarradores de la mujer acercaron a los vecinos y de inmediato llamaron a la Cruz Roja, la mujer identificada como Bertha Alicia Villasana de 72 años de edad tenia su pierna izquierda bajo los escombros y parte del rostro lacerado.
Te puede interesar: Sobre AHMSA, el presidente debe dejar de ‘aventar paletas’ y concluir grillas personales: Lupita Oyervides
Unidades de la policía preventiva de Frontera así como Protección Civil Bomberos con sus paramédicos apoyaron en la labores de rescate.
Con inmediatez la ambulancia de Cruz Roja traslado a la mujer hasta la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS donde minutos después era ingresada a cirugía con la intención de salvarle la pierna.
En el lugar quedó la mecedora bajo los escombros y las chanclas de doña Bertita ensangrentadas.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°