14.2 C
Monclova
dom 12, 23

Reconoce MARS trabajo de Roberto Piña

La sinergia, el trabajo conjunto y la persistente búsqueda de logros importantes para sus representados por parte del alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya fue elogiado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al encabezar el arranque de los trabajos de construcción de lo que será el Parque Industrial Frontera, el Mandatario estatal reconoció la suma de esfuerzos y voluntades de los alcaldes de Monclova y Frontera, Mario Alberto Dávila Delgado y Roberto Piña Amaya respectivamente, quienes han enmarcado un desarrollo y crecimiento de sus comunidades, lo que se ve reflejado en las obras proyectadas y consolidadas.

Al referirse al alcalde de Frontera, Roberto Piña, destacó el equilibrio y  la estabilidad lograda en la búsqueda de acciones orientadas a generar nuevos empleos y eso se ve en las proyecciones que se avecinan con la llegada de nuevos parques industriales a la zona, los que dijo, no son obras de la casualidad, pues son garantía de que serán albergue de nuevas fuentes laborales.

Publicidad

Asimismo, dijo que el trabajo realizado por el alcalde, junto con empresarios como Gerardo Oyervides y Andrés Ozuna, demuestra la sinergia y el trabajo persistente por lograr mejoras en favor de sus representados.

Dijo que en lo que resta de su mandato, seguirá atento a lo que puedan requerir, pues en su administración  ha trabajado de la mano  de los alcaldes de la región Centro, que han venido trabajando por consolidar la llegada e instalación de nuevas empresas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE