13.1 C
Monclova
dom 12, 23

Se va a ampliar el libramiento Oscar Flores Tapia, José Maria Morales Padilla. 

Ramos Arizpe.- Informó el alcalde José María Morales Padilla En reunión con empresarios de Asociación de Industriales de Ramos Arizpe AIERA en los temas de infraestructura se tuvo la iniciativa de remodelar el Libramiento Oscar Flores Tapia en el tramo que le corresponde al municipio.

Así mismo se colocarán luminarias similares al bulevar Miguel Ramos Arizpe, pintaran las líneas de los carriles de tránsito y se dará mantenimiento de la carpeta asfáltica.

“Pedí a los industriales que hicieran saber los tramos más dañados de carpeta asfáltica del parque industrial para poderle entrar a través de un programa de recarpeteo y de las luminarias que están fallando o no funcionan para poderlas sustituir por nuevas”

Tentativamente indicó José Maria Morales este  proyecto se iniciara en los meses de enero o febrero del próximo año y es prioritario el proyecto del Libramiento Oscar Flores Tapia.

“Se está trabajando de nuevo en coordinación con el gobernador y esta etapa del Flores Tapia es una de las obras más sentidas de la parte industrial y por donde circulan muchas personas a sus centros de trabajo”.

Publicidad

Así también el edil José Maria Morales señaló detalles de los excelentes resultados que ha tenido la coordinación en temas de seguridad con el estado vecino de Nuevo León. 

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE