“No matan a un gay, a una lesbiana o a un bisexual, matan a un hijo, a un hermano, un tío, a un ser humano”. Expresó Manuel Coronado, miembro de la comunidad LGBTTTQ+ al exigir justicia por el homicidio cometido en contra de “Le Magistrade”, Ociel Baena Saucedo.

TE PUEDE INTERESAR:Más de 15 donaciones ha realizado Magna Machinims escuelas de la Carbonífera
El entrevistado dijo que esta noticia es algo que consterna no solo a miembros de la comunidad, sino a toda la sociedad en general ya que en pleno siglo XXI sigue habiendo actos de homofobia como este.
Declaró que es inaudito que cuando más se piensa que los estereotipos han quedado en el pasado y que la discriminación por las preferencias sexuales es de tiempo atrás, ocurren hechos como este donde queda en duda la conciencia de la humanidad.
“Sabemos que hay una aceptación pero no en su totalidad y acciones como estas nos dejan ver como aún nos falta mucho como sociedad por lo que, ese total que falta es el arma que nos está matando”. Precisó Manuel Coronado.
Para finalizar, “meny” resaltó que es importante concientizar a la ciudadanía sobre que mas allá, de una orientación sexual, los miembros de la comunidad LGBTTTQ+, también son seres que sienten y aman como cualquier otro.