Gran desabasto en la producción del huevo es lo que están sufriendo los comerciantes de la localidad, que han batallado para surtir este producto de la canasta básica, que pese a esta situación han tenido que aumentar el precio de la tapa del blanquillo por la escasez.
Quien está padeciendo esto es Genaro Godina Hernández mejor conocido como ‘El Poche’, un comerciante del municipio de Frontera que se dedica a la venta de tapas de huevo y que hoy en día se está viendo afectado por la baja producción que han tenido las gallinas que es a consecuencia de la temporada invernal.
“Siempre en el invierno baja la producción, pero es a mediados de diciembre, no sabemos y ni entendemos porque ahora se adelantó en el mes de noviembre, yo en estos momentos tengo mi bodega vacía y batallando para que mi proveedor me surta”.

Comentó que hace un mes el precio de la tapa de huevo había disminuido, teniendo el orespi en un costo de 70 pesos la tapa o 2 por 130, mientras que el San Juan se mantenía en los 85 pesos y actualmente el Orespi aumentó a 80 pesos y el San Juan en 90.
“Y todo esto es por lo mismo de que la producción ha bajado, por eso es que el precio va en aumento y esta situación lamentablemente se resolverá hasta para inicios de enero”.