Familias del Ejido San Blas en el municipio de San Buenaventura, recibieron la visita del alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez, quien con anticipación informó que pronto estarían realizando este recorrido para escuchar las necesidades y peticiones de los habitantes de esta zona.
Es por ello que el presidente municipal cumplió con su compromiso y se encargó de recorrer todas las calles y viviendas de este ejido, donde tuvo la oportunidad de saludar, platicar y escuchar lo que los habitantes de San Blas les aqueja y lo que necesitan para mejorar su espacio donde viven.

Durante la amena charla que tuvo con los ejidatarios, el alcalde Hugo Lozano aprovechó la oportunidad para decirles que próximamente estarán recibiendo la invitación de su segundo informe de administración, el cual por primera vez será muy cerca de todos ellas y así puedan acompañarlo.
Recorrió todas las calles del ejido San Blas y estuvo visitando casa por casa a los pobladores para escuchar peticiones, recomendaciones y apoyarles en lo posible.

Entre las gestiones resaltaron luminarias, acercarles brigadas médicas, despensas y servicios básicos, acciones que próximamente se estarán viendo reflejadas en este ejido.