SABINAS,COAH.- Las dos notarías que se encontraban acéfalas en la región carbonífera, tras el fallecimiento de sus titulares, fueron entregadas en días pasados a dos abogadas cumpliendo así, con el numero de 15 notarias en la carbonífera, informo el presidente del colegio de notarios, Jorge Alberto Bermea Gonzales.
El entrevistado comento que una notaría tiene la residencia en el municipio de Melchor Múzquiz, mientras que la otra en la ciudad de Sabinas, y fue en días pasados cuando fueron entregados los dos fiat notariales por parte del gobernador del Estado, tras autorizarlos el congreso de Coahuila.
Bermea Gonzales informó que se tenían acéfalas dichas notarías, desde hace unos años atrás, esto tras fallecer sus titulares, ahora ya se contara con sus titulares en manos de estas abogadas que se supone entran en funciones ya el próximo año.

Reconoció que es la primera al menos en la Carbonífera que se tiene dos mujeres como notarias públicas en el distrito de la Región Carbonífera, que comprende a los cinco municipios que la conforman.
El presidente del colegio de notarios, dijo desconocer de momento quienes son las dos abogadas que se convertirán en notarías, extra oficialmente y en medios de comunicación, se dice que es la esposa del titular del ICIFED y ex alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long, la licenciada Alejandra Flores de Long, mientras que la otra abogada se desconoce por completo de quien se trata.